Blogia
Creaturas,diseñadores y gente normal...

Amantes de los Xfiles y dia de links!

Pues a ki les paso un link buenisimo pa los ke les gusta el misterio y medio mascan el ingles...tienen ke resolver los casos, encontrar pistas y decir kien es el malo o ke pex con el muerto...ahora, para saber la solucion del caso, tienen ke enviar sus pistas y posible respuesta al caso, esto lo hacen desde el game, despues ponen ustedes su Email y en pocos segundos les envian un correo con la respuesta al caso y los acierto ke tuvieron...y ademas unas padres estadisticas de si son de los pocos ke acertaron o de los ke deplano no la hicieron...muuuuuyy buenos games!! con peliculitas y todo... rekiere ke tengan una buena conexion a internet..
X FILES

X Otro lado, me encontre el test de MENSA la asociacion ke mide el IQ de las personas, contestalo n el tiempo k te dan,llega hasta donde puedas, despues te dan tu resultado y puedes ver en la grafica si estas dentro,abajo o arriba de lo normal... YO TENGO 105 de IQ segun el test.. ke les parece si cuando tengan el resultado imprimen pantalla y me envia su resultado en JGP para ke lo ponga aka??
TU IQ AKI!!!!

Otro link k me sacó un pedo es el de un juego ke adivina a base de preguntas lo ke estas pensando...no es la jalada esa de ke piensas en un animal con la letra tal y ketale esto y ponle esto...este si defeca..
ADIVINO LO K PIENSAS

Alguna Vez se preguntaron: si hubiera nacido negro? o chino? o wero? mujer? u hombre? como seria mi cara? en este PROGRAMON SE LA JALAN!! suban su foto o la de alguien mas, preferible ke esten de frente, luego sigan unos pasos y TARAAAANN!!! su cara en diferentes tipos de razas y edades... este link tambien te hace defecar...
COMO SERIA??

0 comentarios