Blogia
Creaturas,diseñadores y gente normal...

No andaba Muerto!

pues despues de unas merecidas vacaciones fuera de mi ciudá he regresado.. me fui a Guanawashington alias guanajuato, en donde sin duda y por primera vez visite a las MOMIAS...neta ke ke gacho keda uno despues de muerto!! lo bueno es ke en determinado tipo de tierra se produce ese efecto natural, en el museo tienen 85 momias mas o menos, antes las tenian al aire libre por lo ke mucha gente se empezo a enfermar...ahora las metieron en vitrinas..de da igual porke tienen en las eskinas unos wuekotes komo pa ke "respire" o se "oree" la momia! jajajajajaj esas madres estan re mostrosas, la momia mas famosa es una ke estaba embarazada, y como sufria de un tipo de epilepsia, en la cual los atakes te desmayan y bajan el ritmo cardiaco, pareciendo ke esta muerta la persona, obvio en akella epoka con ponerle la oreja en el pecho ya decian si estaba viva o ya fria... asi ke los familiares la sepultaron con todo y bebe en barriga...la sepultaron VIVA!! cuando desperto la fulana, se dio cuenta pus ke estaba en un sarcofago...y mas tarde se dio cuenta ke el aire se le acababa..y mas tarde se murio..jejjejejeje pero kedo en posicion de cuando uno se pone boca abajo y pone sus manos como almohada..ke gacho no??

el frio estaba cabron!!! hasta 4 grados fue la minima!! pero pus estuvo chido..es una ciudad muy colonial, aunke faltan muchas cosas, uno puede divertirse, un dia caminando por la calle, mi primo me dijo: mira wey, ahi me leyeron el tarot!! despues de platikar con el y ya habiendome dado cuenta ke igual y si era adivina la fulana, pus me diriji a pagar 50 varos por la taroteada, con la PITONISA jajjajaja, como veran en la foto estaba medio lacra su consultorio, asi ke pus ya adentro ni como rajarse, en fin, cheké bien alrededor...clasico de pitonisas, velas, incienso, santitos etc...por bien propio no habia nada satanico, si no si me pelo....y pues empezo a leyer las cartas....neta ke ke PERRRO!!! a todo le atinó!!! hasta de amigas ke pregunte y todo!! mis respetos!! muy recomendada!!por hoy es todo... luego les cuento ke mas...

2 comentarios

Lizzeta -

Yo le recomende a la familia esa pitorrisa, y si es muy buena, pero la proxima vez que vengas te voy a contactar con un amigo que lee el cafe, es aun más efectivo, ademas de que es algo muy interesante y artisitico. Y que bueno que fuiste a visitar a tus parientes al panteon!!!

karla m -

jejeje inche pitonisa hasta a mi me dijo mis verdades a distancia!