Blogia
Creaturas,diseñadores y gente normal...

Chupacabras R.I.P!!

Chupacabras R.I.P!! Como ven ke al chupacabras ya le metieron sus plomazos! si! y no es choro, ni sikiera ocurrio en un pais de america latina, sucedio en texas, un veterinario acudio en ayuda de su jefa ke gritaba como loca al ver ke un como canguro le agandallaba a sus gallinas, este fulano, corrio con PISTOLON en mano y al ver a esa cosa mostrosa... BUM BUM!! toma chango tu banana, le obsekió varios disparos ala ratota esta, pero solo le dio uno, justo en el ojo, inmediatamente cayó muerta la cosa esta, el fulano este se acerco a verlo y pues obvio, siendo un veterinario dijo: NO MAMES!! esta cosa no es un perro, ni un canguro!! ni un Xoloescuintle(perro azteca)!! lo inspecciono y encontro esto: Colmillos de DOS pulgadas de largo(un perro no los tiene asi), PIEL color gris y escamosa, orejas grandes(nota: al levantarlo de una oreja, se le desprendió el pedazo, como si fuera una galleta, todo esto sin salirle ni una gota de sangre) patas delanteras mas chicas ke las de atras y una cola mas larga de lo normal... tambien noto ke se empezaba a podrir mas rapido de lo normal, asi ke tomo fotos y extrajo sangre para analizarla en su pais, ke kreen?? mito? realidad? trakala? neto? falso? faramaya? chanchuyo? simonchas? nelson?? USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA

7 comentarios

kaRLa -

vertebras!! a mi me dan un chingo de miedo estas cosas! y este animal arravalero se me hace ke si es el chupacabras!! :

karla -

mr...ioso -

lastima q lo confundieron con un latino habra q mejorar geneticamente su aspecto

mr...ioso -

por si no lo sabian experimentos llevados a cabo hace unos meses en laboratorios clandestinos crearon mutaciones e hibridos de animales q proporcionarian caracteristicas unicas a nuevas especies..con el propocito de neutralizar a los maras..he aki la primera raza del escuadron antimaras

mosa -

es la mama del yoshi ke como le llego la hora la fueron a tirar por ahi ahora ke lo pienso eso explica el por ke de los saltos kilometricos ke se avienta el Yoshi jijij

Anónimo -

yo creo q es el neto hechandose un relax en puerto arista

DJ -

Como una galleta jajaja que chido :P Pues la neta yo no creo nadita, pero ay nanita ojalá nunca se me aparesca algo semejante, ya con el neto tengo diosito santo jaja.