Blogia
Creaturas,diseñadores y gente normal...

Ya le agarré a esto...

Ya le agarré a esto... ayer: ayer, saliendo de la escuela, el hambre se hace notar en las barrigas de la mayoria de mis compañeros y amigos,asi ke decidimos por unos buenos TACOS, como siempre, todos empiezan a recomendar y a decir ke conocen a los mejores TACOS del mundo y bla bla bla, despues de oir: no wey, los tacos mas ricos son los mayra!! con cebolla y todo!! y otro responde: no no no, tas loco!! estan grasos, tan mas sabrosos los de TIO RAY!! en fin...decidimos por probar los ke nos recomendaba mi amigo HUGO, unos ke venden por su casa...llegamos: HUGO, ALMA(DJ), JOSAFAT(yegüita), DAVIS, GUTE, NETO y YO, todos pidieron sus respectivos tacos...ke pal colmo, TARDARON MIL AÑOS EN LLEVARLOS!! y no exagero!! parece ke hubieran ido a matar al COCHI!!! al fin llevaron los tacos despues de 30 min mas o menos, bueno, por fuera parecian TACOS NORMALES, y son asi todos iguales hasta ke los pruebas, eso hace la diferencia en un BUEN TACO, el SAZON y LA SALSA!!, bueno, les acomodé la primera mordida....si por fuera parecian TACOS NORMALES, por dentro.....ESTABAN IGUAL!!! INCHES tacos tan mas SIN GRACIA!! en fin...me los tube ke devorar... moraleja: no todas las personas tienen buen paladar para los tacos,yo me considero un TACOADICTO, me he paseado por tantas takerias jejeje...fue un dia cualkier de takiza, no muy grata por el sabor feo de los tacos :) byeee

ya medio le agarre a esto, ya no esta tan simple el blog, ya me dejaron unos comentarios, me siento muy bien, espero y pueda ponerle mas cosas y hacerlo mas ameno...gracias

3 comentarios

mr...ioso -

prueben los tacos de tio micho..no se los van a acabar..estan para chuparse..los dedos

DJ -

Para tacos los de AGUASCALIENTES i iñor!!! jajajaj siempre lo he dicho y no me canso de decir que la comida nocturna aquí en Tuxtla está de la vershhhhhh como dice mi buen amigo jarioso forever el moleculas, grageas, nariz, hijo de mamá sarita, mago frank, alba, y pa que no se enoje... el neto. Cuando caigan por allá prometo llevarlos con "la mantecosa" están de RE CHUPETE!!! No hay mejores tacos que los de carritos callejeros. Gracias.

BRiSa -

mmmm para tacos....los del ciro jajajaja o de plano para sacar de apuros en caso de no tener mas q cenar los de x mi casa en la 9a. parece q la carne pasa corriendo por el taco, pero finalmente saben bien....muchos besos =)