Blogia
Creaturas,diseñadores y gente normal...

La Rebelion de los Educandos...

el dia de hoy en mi clase de PENSAMIENTO CRITICO, la cual es impartida por la "PELANGOCHA" como algunos la llaman, me encontraba sentado junto a ALAN, y mientras la "profe" pierde el tiempo pasando lista y preguntando uno por uno si trajo la tarea, yo vagaba mentalmente hasta ke me nombró a mi...obviamente no lleve la tarea, sintesis, resumen, opinion o lo ke sea d dos libros ke dejó hace una semana, di mis excusas y a la "TICHER" le importó un frijol...alan tambien dio sus PEROS a los cuales la TICHER contestó: Joven, no me has entregado tareas, esto es el 40 porciento!, sin ese 40 porciento no pasas joven. (Por ke putas nos habla de tu?? cuando da clases a TODOS habla de tu!!!! eso es uno de los motivos por los cuales no entrego la tarea!!! jajajaa)en fin... alan volteo y me dijo sonriendo: no he entregado nada de tarea!! ni una!! y yo respondo: jajaja igual estoy yo, pero no las entrego por ke me desanima ver como al tener los folders con 6 o mas hojas(si tiene menos de esa cantidad, el trabajo o tarea se vuelve ESCUETA, tan ESCUETA komo la kalificacion ke tendras) volvamos al punto, recibe las carpetas y con su gorda mano se pone a poner OK's en cada HOJA!! si , sin ver ke putas escribiste.... le pudiste poner algun chiste de pepito o la oracion de san judas tadeo o lo ke se te pegue la gana...en fin no la leee.... pa ke PUTAS entrego la tarea?? pa ke la ruca no la leea? pa ke no me pueda decir: esta mal! esta bien!! no seas estupido , cualkier cosa.... POR ESO NO LA ENTREGO jajajjajaa la neta eso ke si desanima bastante... esa si no deberia de ser profesora, pero sigue ahi gracias a nuestros keridos compañeros sin pantalones y sin el mas minimo espiritu de lucha o rejegamiento(jajaja)....sigue ahi debido a los comentarios ke algunos hacen cuando la bola se empieza a alebrestar... dicen por ahi: algun dia te tocara un jefe asi como ella, y pus te tienes ke aguantar no??....algo muy valido la neta, pero valido si es TU JEFE , si EL TE PAGA EL SALARIO!! pero a esta remedo de profesora, NOSOTROS LE PAGAMOS SU SALARIO!! si damos de baja su materia NO COME el PLATO DE FRIJOLES !!!! ahorita estamos estudiando, merecemos ke nos enseñen y ke nos exigan!! ke nos FORJEN como debe de ser!! ademas, PAGAMOS POR ESO!! pero en fin, me hubiera gustado vivir en el tiempo en donde los chavos no se conformaban... FIN!! bravo!!! jejejejejeje

1 comentario

brisa -

bravooo!!!!!...me gustó tu comentario, porque aunke al leerlo te parezca gracioso es una terrible realidad. =)