Blogia
Creaturas,diseñadores y gente normal...

Idiotas al Volante en todas partes..

aki en mi kerida ciudad de tuxtla gtz, es muy comun encontrarse con gente ke no sabe conducir, ke es diferente a manejar.. ayer, casi me hago mierda con un renault de hace como 2000 años, kien lo manejaba?? un viejo idiota ke tenia la nariz partida en dos, en serio, como si antes ya hubiera chocado contra el volante...neta, la tenia partida de una manera mostruosa!! y aparte de todo , por la cara y la facha parecia un mecanico borracho(no todos son asi, pero la mayoria si jajaj) gracias a dios, mi claxon se descompuso y no pude mas ke gritar como desesperado al ver ke el ruco este se me estaba cerrando en la curva..en fin..muchas son las personas ke no tienen precaucion.. pero tambien hay muchos ke se kieren matar al ir tan rapido.. el carril izkierdo es para los ke llevan prisa señores!! para rebasar!!! pero hay cada idiota ke va a 20 km/hr en el carril izkierdo!! ahi si dan ganas de mentarselas! y ke tiene ke hacer uno?? pasarse al carril central, en donde estan los MALDITOS CUMBIEROS!! ke esos son buenos pa esto:
1.- para pisar el acelerador a fondo..
2.- para cobrar y acordarse de kien no ha pagado
3.- para frenar de chingadazo... de 80km/hr a 0 en 3 metros!!!
4.- para decorar la combi y kede "chida" poniendole los posters, calcas, figuritas, peluche, aromatizante y cualkier kosa ke el chofer desee para hacer mas amena su "oficina" de trabajo..
5.- buenisimos para chocar y darse un mega madrazo!! y salir ilesos!! hierba mala nunca muere!
tambien algo ke me tiene entretenido es el lenguaje ke usan por ejemplo:
"vas patón" = vas muy rapido
"vas cabezón" = tienes la combi llena de pasaje
"ese 30" = aun no se ke significa jajajaj
en fin, otras palabras mas, ke no me cuerdo.. como dicen por ahi, hay dos maneras de ke se muera un chofer de la ruta 1, 1: de un "RIATAZO" en un choke o 2: ke lo mate su "vieja" por andar de "tira aceite" con las muchas suben al "trono" ke es el lugar del copiloto..

despues de tanta idiotez, les dejo este link para un video ke esta poca madre, interactivo, para akellos ke odian el trafico y se desesperan rapido ante un conductor LENTO..

NO te dejes!! Partele la M.....

5 comentarios

MANDARUIDO -

PONGANSE A ESTUDIAR VERGAS JAJAJAJA PINCHES ÑOÑOS JAJAJA

hugo -

pendejo

Liliana -

ja,ja,ja,ja estaba de malas pero tus acertados comentarios me pusieron de buenas, te dire que yo soy toda una madre en el volante y si les recuerdos a sus madres a kualquier pendejo que se atraviese!!!!!!! mendigos infelices. ahh, pero te dire que jamas he chocado, como lo vez??

Anónimo -

simon yo he visto a un cabron varias veces, uno q va en un tsuru rojo,de lentes, con cara de choto,no mames q mal maneja como le pueden dar la licencia a ese tipo d gente

Anónimo -

jaja esta pokamadre el cometario