Blogia
Creaturas,diseñadores y gente normal...

ÑOÑOS: Lideres del futuro?

ÑOÑOS: Lideres del futuro? Quién no ha sido ñoño alguna vez o por lo menos ha intentado serlo por unos segundos en su vida?? lo respetable es lograr ese cargo tan peleado pero... entre ñoños jaja. Gracias a dios, los seres humanos somos diferentes, en pocos se da el don de la paciencia y la atracción por saber hasta de dónde sale un cacahuate, no tantos preferimos quedarnos a atiborrarnos un kilo de copias que ir a conbeber a un lugar tranquilo y lejos de la escuela!!!!!! Ellos, esos seres con capacidades diferentes, son rechazados por la sociedad aunque sean nuestra divina salvación a la hora de los exámenes y de un último feed back de todo el semestre en el que como buenos chavos gente normal, nos la pasamos papando moscas y preferimos criticar el maestro que poner un poco de nuestra valiosísima atención. Los diseñadores normales somos distraidos por naturaleza pero listos por sentido común. Los ñoños son tooooooontos para guiarse por sentido común, y siempre quieren un listado de reglas o pasos para llegar a la CREATIVIDAD, señores el que es perico donde quiera es verde jajaj ya ni le busquen!! cambiense de carrera, uds. estan buenos para doctores o filósofos, que detestable es ver a gente que vive detrás de los maestros, creanme que los maestros también pueden tener un arranque de furia e írseles encima sin que uds. lo sospechen, caray... la ñoñez vendrá en los cromosomas al igual que el sexo? o es que dios decidió que algunas personas debe trabajar mientras nosotros disfrutamos de la buena vida y de las diversiones que nos depara el futuro como diseñadores NORMALES jaja. Para terminar, les confesaré que uno de mis mayores miedos es que en un futuro este mundo se vea lidereado por una invasión de estos seres únicos e inagraciados, si en lugar de ser yo jefa lo es una ñoña yo la mato LA MATO!!!!! jajajaj! En fin, ñoñines A TRABAJAR!!!! y nosotros a explotarlos jaja. Hasta la próxima!

BY : ALMIUX DJ...GRACIAS A ESTA COLABORACION DJ!! ñoños, lideres del futuro?? NO KREO!

5 comentarios

Anónimo -

tomala pinche citlally

ks -

los ñoños son como los maras, asi que mucho cuidado señores!!

mr...ioso -

awas porke la sobrepoblacion ñoña se esta dejando venir a machetazos y al parecer se alianzaran con los mugres aliens q ya hicieron tratos con los maras..cuidense su ahi

mosa -

yo convivo con 40 ñoños ke son los de mi salon el tec regional esta plagado de ellos y van por mas jijij kreo ke su siguente parada es la UVM jijiji yo tengo ke fingir ser ñoña si se enteran de esto nose ke podria pasarme :( parecen inofensivos pero son unos ijos de juta!!! ups!! ya me dio meyo talves en este instante me esten vigilando asi ke me voy solo les di el pitaso pa ke se pongan buzos!!!

la neta del planeta osea yo -

sopas como q le llovieron cocolazos a unas no quiero decir sus nombres pero no se aguiten mijas sigan chambeandole duro total d todos modos todos nos vamos a morir d hambre igual