Blogia
Creaturas,diseñadores y gente normal...

Pensamiento Gemántico...jeje

Pensamiento Gemántico...jeje HaY AlGuIeN En sTe mUnDo ToTaLmEnTe FeLiZ?¿

no hay persona k sea totalmente feliz,
siempre hay algo k no nos tiene konforme
por lo tanto no llegamos a la felicidad completa,
kizas mushos no sten d akuerdo konmigo
y es aceptable,pero piensenlo bien,
y veran k tengo razon, esto no es un poema ni
kosa ke se le parezca, es tan solo una opinion
de un aspecto de la vida k mushos no analizan,
la felicidad es komo un ser paranormal,
no todos la ven,ni la sienten ni la perciben,
pero weno ya ustedes formaran su criterio,
ahh y si no stan d akuerdo y konocen ah alguien
k es feliz kon todo lo k tiene kompartanlo
y asi kizas me retracte y vea mi posible error
BY:GeMiTe

GRACIAS A GEMA por esta colaboracion! para ke vean ke todos tenemos siempre algo ke decir!!

5 comentarios

Gute -

Muy bien gemitte tienes razon pero si sufres en algo no te desesperes que luego te llegara la felicidad.

mr...ioso -

ademas..el sufrir es parte de la felicidad..ya q asi t das cuenta de lo valiosa q es..so..todos somos felices aun cuando sufrimos porke en el interior sabemos q si no sufrieramos no tendria caso aspirar a la felicidad

mr...ioso -

gemita...creo q la felicidad radica en no necesitar de ella..eso implica no buscarla..asi q si esperas ser feliz..jamas lo seras..las cosas buenas solas llegan..con paciencia y sin pedir mas...

WeNDyS -

ke vaa kon tu pensamiento neta ke estas en lo cierto y akel ke diga ke es kompletamente feliz miente pke siempre habra algo ke nos preokupe o nos impida serlo ...

y para el anonimo de arribita mejor pon komentarion kon fundamentos o algo ke la vdd valga la pena leer y tmb kuando tengas webos pa poner tu nombre shauu te kuidas

gema te kiero musho amiga

Anónimo -

aprende a escribir bien primero, yo creo que por eso no eres feliz